Después del éxito de la primera sesión, la red de Artigo9Tech vuelve a reunirse para finalizar sus Jornadas de Clausura, el evento con el que celebramos los resultados de dos años de actividad y la finalización de nuestro recorrido 'formal' en el marco de la financiación que la Xunta de Galicia y Cooperación Galega nos han concedido en 2019. Han sido dos años propicios para más diálogo, más conociemiento mutuo, y más actividades compartidas entre nuestros miembros y nuestros socios y colaboradores. Dos años de trabajo y colaboración alrededor de la cooperación y la educación para el desarrollo, desde la perspectiva de las disciplinas técnicas, tecnológicas y de la construcción.

Nuestras Jornadas terminan mañana, martes 1 de diciembre, a las 11:00, con una sesión centrada en el papel de la investigación en el marco de la cooperación para el desarrollo desde la aproximación de nuestra red. La sesión tendrá lugar en la plataforma Teams, gracias otra vez al apoyo técnico de nuestros compañeros de la Agrupación Estratéxica CITEEC.

Podéis acceder al evento directamente a través de este enlace: https://is.gd/Artigo9Tech_S2.

La Sesión 2 de las Jornadas incluye las presentaciones de nuestras compañeras de la ETSAC sobre As Clínicas das Casas; la presentación de las actividades del Departamento de Geografía de la Universidad de Santiago de Compostela sobre la reacción a la pandemia de COVID-19 y el elemento de igualdad y marginalización en el contexto urbano; y la presentación de un proyecto de cooperación en Mozambique surgido por la colaboración del GEAMA de la UDC con Augas de Galicia; . Terminaremos el evento con una ponencia invitada desde el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (itdUPM) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Toda la información sobre nuestros ponentes y su intervenciones se encuentra en el cartel disponible más abajo. 

Si no lo habéis hecho todavía, nos encantaría si pudierais encontrar unos pocos minutos para rellenar este breve formulario antes de participar a esta sesión. Son pocas preguntas que nos permitirán conocernos más y planificar mejor nuestro trabajo futuro!

Post Anterior