Cartel EpD

Artigo9Tech ha llegado a la conclusión formal de su ciclo de dos años en el marco de la financiación que la Xunta de Galicia y Cooperación Galega han concedido en 2019. Han sido dos años propicios para más diálogo, más conociemiento mutuo, y más actividades compartidas entre nuestros miembros y nuestros socios y colaboradores. Dos años de trabajo y colaboración alrededor de la cooperación y la educación para el desarrollo, desde la perspectiva de las disciplinas técnicas, tecnológicas y de la construcción.

Para celebrar los resultados y los avances de estos meses, Artigo9Tech se reúne con su comunidad y abre (virtualmente) las puertas de su red en dos sesiones de cierre, las Jornadas de Clausura de Artigo9Tech. La primera sesión, que tendrá lugar online el miércoles 25 de noviembre de 2020, a las 11:00, se centrará en la educación para el desarrollo. La segunda sesión, que se le celebrará el martes 1 de diciembre de 2020, a las 11:00, se centrará en el papel que juega la investigación para la cooperación al desarrollo. Ambas sesiones tendrán lugar a través de la plataforma Teams, con el apoyo técnico de la Agrupación Estratéxica CITEEC. Ambas sesiones incluirán presentaciones de nuestros miembros y ponencias invitadas: el objetivo no es solamente comunicar los logros y los resultados de los proyectos de nuestros integrantes, sino tener una oportunidad más de crear red y hacer equipo con quienes — en otras comunidades, otras universidades u otros ámbitos — trabajan

Aquí podéis encontrar el cartel de la primera sesión sobre Educación para el Desarrollo.

Podéis acceder al evento a través de este enlace.

Nos encantaría si pudierais encontrar unos pocos minutos para rellenar este breve formulario antes de participar a nuestra sesión. Son pocas preguntas que nos permitirán conocernos más y planificar mejor nuestro trabajo futuro!

 

Post Anterior Siguiente Post