Imagen INTERLABS: Jornada de Divulgación Científica entre Estudiantes. 7ª Edición

La ingeniera de caminos e investigadora del Cartolab, Amal Nnechachi, ha participado en la 7ª Edición de las Jornadas de Divulgación Científica entre Estudiantes, Interlabs, mediante la exposición de contenido sobre el Proyecto MonRiveR, bajo el título: “Proyecto MonRiverR: metas, objetivos y tareas”.

Estas jornadas se organizan por la Agrupación Estratégica CITEEc en colaboración con la Escuela de Caminos de la UDC. Esta edición tuvo una componente excepcional, ya que fue la primera que se hizo virtualmente a través de la herramienta Teams.

Artículo web CITEEC

Proyecto MonRiverR: metas, objetivos y tareas. Presentación de Amal Nnechachi en Interlabs from Cartolab on Vimeo.