Javascript is required
Imagen Restauración fluvial Cultural del río Monelos: Difusión y valorización del río Monelos a través del arte urbano abierta a la sociedad

Para finales de 2019 se llevará a cabo un proyecto cultural en el que participará la sociedad coruñesa. Este proyecto se llama Restauración fluvial Cultural del río Monelos: Difusión y valorización del río Monelos a través del arte urbano abierta a la sociedad.

La restauración cultural conmemora el río enterrado a través del arte urbano y de actividades para informar a los ciudadanos sobre su trayectoria histórica y su papel como servicio ecosistémico, y para concienciar sobre los problemas medioambientales y los costes económicos que se han creado con el paso del tiempo.

Este proyecto consistirá en la realización de uno o varios graffitis en un barrio por donde fluye el río Monelos. Las asociaciones de vecinos, colegios y centros culturales de la zona que lo deseen podrán participar a través de un concurso de graffiti con ideas para que un especialista las ejecute.

Copyright © 2023 MonRiveR-CartoLab

Descriptor Monriver