Imagen Actividad Educativa en colaboración con el IES Monelos. 1ª Edición

Con el objetivo de acercar el proyecto MonRiveR a la comunidad educativa, se ha celebrado la primera actividad orientada a los estudiantes de tercer curso de la ESO y de segundo de Bachillerato del IES Monelos.

La actividad estuvo dirigida por el Proyecto MonRiveR, Alberto Varela, con el apoyo Amal Nnechachi y de Daniel Veira, la coordinadora y el responsable de comunicación del proyecto.

Durante las dos sesiones que tuvieron lugar, se invitó a los alumnos a conocer y participar en el proyecto "Monelos River Revival", además se les aportó información sobre la historia y la situación actual del Monelos.

Se realizó un taller en el que se han recopilado las impresiones de los alumnos sobre lo que supone un río en un entorno urbano y cómo podría beneficiarnos su recuperación. Las ideas de los estudiantes fueron tenidas en cuenta en el diseño del mural que se ejecutó posteriormente. (Ver post: Realización del mural "Restauración fluvial cultural del río Monelos")

Foto Monelos 1