Javascript is required
Imagen Marzo Ambiental 2020 en la UDC: Actividades sobre MonRiveR

Puedes participar en el Marzo Ambiental 2020 en la UDC que se enmarca en el Proyecto Educando para la Sostenibilidad de la UDC y Fundación Alcoa, que tiene como objetivo formar a la comunidad universitaria en los conceptos básicos de la sostenibilidad ambiental y social y desarrollar capacidades para actuar en aquellas cuestiones hoy prioritarias.

Dentro de estas jornadas, encuadrado dentro del proyecto de #MonRiveR, se realizará la conferencia "Proyecto MonRiveR: Queremos recuperar el Río Monelos." que tendrá lugar el 12 de marzo de 10:00 a 11:30 h en el Salón de Grados 1 de la ETSECCP.

Y el mismo día también se llevará a cabo el taller "Mapa de recuerdos del río Monelos: Geolocalización de fotografías antiguas" de 12:00 a 14:00 h en el Aula Informática de la ETSECCP. En este taller se pueden traer fotografías sobre el río Monelos en papel (que después serán devueltas) o digitales para posicionar sobre el curso del río empleando Emapic.

Por último, el día 14 de marzo de 11:00 a 15:00 h se hará la Ruta MonRiveR: Salida a campo por el curso fluvial del río Monelos. Con punto de encuentro en la entrada principal de la ETSE Caminos, Canales y Portos.

Toda la información e inscripciones en:

https://www.udc.es/gl/sociedade/medio_ambiente/curso/.

Copyright © 2023 MonRiveR-CartoLab

Descriptor Monriver