Cartel Jornada TpBC

En los últimos meses habíamos compartido novedades e información acerca del proyecto que Enxeñería Sen Fronteiras y Artigo9Tech están desempeñando en el marco de la convocatoria "Acciones de Educación para el Desarrollo 2021" de la Xunta de Galicia. El proyecto, "Tecnología al servicio del Bien Común, de la ciudadanía global y de la inclusión desde escuelas técnicas de la Universidad gallega", ha desarrollado varias actividades para la diseminación del concepto de tecnología para el bien común en las escuelas técnicas de las universidades públicas gallegas, laboratorios y talleres en el marco de las iniciativas "Fora da aula!" para el alumnado y "Fora do despacho!" para el profesorado. Finalmente, nuestro proyecto ha apoyado, con una pequeña financiación interna, cuatro proyectos de investigación sobre la tecnología aplicada para el desarrollo humano, liderados por profesoras e investigadoras de UDC y UVigo.

Para celebrar la conclusión de nuestro proyecto, queríamos invitaros a la Jornada de Cierre de Tecnología al servicio del Bien Común, que celebraremos el próximo miércoles 14 de diciembre de 2022, a las 10:30, en la Sala de Grados de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UDC. Al final de estas líneas, encontraréis un cartel con el programa del evento.

Nos encantaría contar con vuestra participación en esta jornada que será una oportunidad para presentar el proyecto y sus resultados, así como para conocer las actividades llevadas a cabo por los proyectos de tecnología para el desarrollo humano de los integrantes de las universidades gallegas. Tendremos también un espacio de diálogo y colaboración, para decidir juntos qué camino puede tomar Artigo9Tech como red de investigadores activos en tecnología y ciencia para la cooperación y el desarrollo, y qué oportunidades de colaboraciones hay entre sus integrantes.

Os esperamos el día 14/12 para nuestro evento de clausura!

Programa de la Jornada

Cartel Jornada Clausura Diciembre 2022

Cartel de la Jornada

Cartel Jornada Clausura Diciembre 2022

Previous Post Next Post