La web provee información sobre la aplicación "gvSIG Fonsagua" desarrollada con el objetivo de facilitar la planificación de propuestas de agua en el ámbito de cooperación al desarrollo.

Splash screen de la aplicación gvSIG Fonsagua

Cartolab hace pública la web del proyecto gvSIG Fonsagua con motivo de la celebración del congreso internacional FOSS4G (Free and Open Source Software for Geomatics) que tendrá lugar los próximos días (del 6 al 9 de Septiembre) en Barcelona, en donde se presentará el póster:

[gvSIG Fonsagua: Sistema de Información para programas de agua y saneamiento]()

La web provee información sobre la aplicación gvSIG Fonsagua desarrollada con el objetivo de facilitar la planificación de propuestas de agua en el ámbito de cooperación al desarrollo. Desde la propia web se puede conocer sus funcionalidades, la historia de la aplicación, el equipo y los usuarios, así como se tiene acceso a la descarga del software. Con la publicación de gvSIG Fonsagua se pretende poder llegar a un mayor número de usuarios que sin duda seguirán mejorando el desarrollo realizado hasta ahora.

Esta aplicación, realizada para el programa de cooperación de ESF Galicia en Honduras, ha sido financiada por el fondo 0,7 de la Universidad de Coruña, convocatorias 2008 y 2009.

Post Anterior Siguiente Post