¿Qué pasaría si en lugar de elegir a la vaca más guapa de Galicia con encuestas tradicionales empleásemos Emapic y sus mapas de opinión?

En este enlace tienes la respuesta. Con este ejemplo tan sencillo podemos ver el potencial que tienen las encuestas geolocalizadas y los mapas de opinión para...

El pasado viernes 21 de septiembre el miembro del Cartolab Daniel Díaz Grandío presentó en la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos un trabajo académico de investigación financiado por Cartolab como Proyecto Técnico de la titulación de  Ingeniería Técnica de Obras Públicas:

[Estudio...

El martes 29 de septiembre se presentaron en la Escuela de Caminos cuatro trabajos de investigación fruto del resultado de proyectos financiados desde el Cartolab.

[![Captura de trabajo de investigación en Cartolab acerca del Camino de Santiago](trabajos_investigacion_Cartolab_Camino_de_Santiago...

Desde el Cartolab queremos presentar una muestra de las posibilidades de uso de las técnicas cartográficas para la comunicación de análisis territoriales, mediante un breve análisis de los resultados de las elecciones del 1 de marzo de 2009 al Parlamento de Galicia.

Acabamos de publicar en nuestra...