Dos de las áreas de trabajo del CartoLab son la Cooperación al Desarrollo y la formación. Se presentando ahora las experiencias en el Sahara y en Tanzania, en colaboración con Ingeniería Sin Fronteras.

Este martes, a las 12:45, el CartoLab participará en la charla "Conociendo la Realidad", en el marco de [las Jornadas "Los Quilates del Agua"](http://sites.google.com/site/marzomesdelagua/), que [ESF Galicia](http://galicia.isf.es/home/index.php) organiza dentro de la campaña de sensibilización con ocasión del Mes del Agua. Se presentarán las experiencias de los miembros del CartoLab que participaron en proyectos de cooperación relacionados con el agua, en Tanzania y en los campamentos de refugiados del Sahara Occidental.

La participación de técnicos del CartoLab en estos proyectos ha consistido principalmente en cursos de formación a técnicos locales, en hidráulica básica, programas de diseño de redes de abastecimiento, y Sistemas de Información Geográfica. También se realizaron labores puntuales de asistencia técnica, y visitas a campo.

Post Anterior Siguiente Post