El Grupo de Programadores y Usuarios de Linux de Coruña organiza un año más sus tradicionales Jornadas sobre Software Libre, y este año contará con participación de CartoLab.

Con tres charlas sobre GIS este año CartoLab participa, por vez primera, en las Jornadas sobre Software Libre del [Grupo de Programadores y Usuarios de Linux](http://gpul.org/) (GPUL), que este año celebran su novena edición.

En la primera charla, Adrián Eirís Torres tratará de acercar el mundo GIS a los no iniciados. Gonzalo Martínez Crespo hablará de lo importante que está siendo el modo de desarrollo de software libre en GIS para la mejora del trabajo en los proyectos, haciendo énfasis también en la necesidad de multidisciplinariedad de los equipos de desarrollo. Finalmente, Francisco Javier Tsao Santín introducirá los tan últimamente de moda servicios web geográficos.

Las Jornadas se celebran del lunes 20 al jueves 23 en la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña. Los horarios se pueden consultar[ en la web del evento](http://stuff.gpul.org/2009_jornadas/web/).

Post Anterior Post Seguinte