La Oficina de Comunicación de gvSIG acaba de comunicar que la extensión NavTable desarrollada por Cartolab se incorporará como proyecto oficial de gvSIG.

[NavTable](http://navtable.github.com/), desarrollo propio del Cartolab fue [liberado en su primera versión en mayo](http://cartolab.udc.es/ca...

El creciente uso de la aplicación para navegar por tablas de forma rápida y ágil en gvSIG desde su desarrollo inicial en mayo de 2009, nos ha incentivado para preparar nuevas funcionalidades que se reflejan en la nueva versión de Navtable (0.4) que acabamos de publicar.

La utilidad de [NavTable...

Tras la publicación el miércoles 3 de junio de la nueva versión de Navtable, y tras el éxito inicial de esta aplicación desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, el número de descargas en la forja OSOR, sitúa este desarrollo de Cartolab entre los cinco proyectos más demandados.

[![NavTable en...

El Cartolab libera el código que ha desarrollado para una nueva extensión de gvSIG, NavTAble, que permite navegar más cómodamente entre los datos alfanuméricos de capas vectoriales.

 

[![Splash Navtable](navtable_splash.png?classes=aligncenter,size-full,wp-image-131&width=300&height=320)](htt...