El interés mostrado por la nueva regla multifunción VERTINA desarrollada desde el Cartolab nos ha animado a comenzar su comercialización gracias a un acuerdo entre la Universidade da Coruña, la Fundación Universidade da Coruña (FUAC) y la empresa SUTEGA, la cuál distribuirá en su nueva tienda SUTEGA PLAZA la primera tirada de esta regla. En el marco de este acuerdo, el Cartolab pone en marcha un concurso para a presentación de un producto gráfico o audiovisual que refleje las características y funcionalidades de la regla VERTINA. Está destinado a cualquiera que desee presentarse, por lo que tanto alumnos de cualquier nivel educativo, como docentes o profesionales podrán presentar su idea hasta el 30 de septiembre de este año. Por participar en este concurso Vertinízate, además de la difusión a través de Facebook de todas las propuestas presentadas, se opta a un premio de 300 € donado por la FUAC y a otro premio de valor 150 € ofrecido por SUTEGA. Más información y las bases del concurso VERTINÍZATE aquí en la web de Vertina.

cartel_post

Post Anterior Post Seguinte