[slideshare id=7562152&doc=oferta-tecnico-sig-honduras-110408093207-phpapp02&type=d]

 

 

 

Cartolab, con la colaboración de la Universidade da Coruña a través de la Convocatoria del Fondo 0,7 se encuentra impartiendo un curso de formación en Sistemas de Información Geográfica en Honduras dentro del programa de desarrollo que Enxeñería Sen Fronteiras Galicia está desarrollando en el país.

...

La Oficina de Comunicación de gvSIG acaba de comunicar que la extensión NavTable desarrollada por Cartolab se incorporará como proyecto oficial de gvSIG.

[NavTable](http://navtable.github.com/), desarrollo propio del Cartolab fue [liberado en su primera versión en mayo](http://cartolab.udc.es/ca...

Dentro del proceso de cambio de denominaciones de calles de la ciudad de A Coruña, el Cartolab se suma a la iniciativa que solicita una calle para el ingeniero de caminos, canales y puertos Celedonio de Uribe, responsable de fachada marítima de la ciudad cercana al puerto coruñés.

Ortofoto de A Marina y puerto deportivo en A Coruña

Imagen actua...

El Cartolab, con la colaboración de la Universidade da Coruña a través de la Convocatoria del Fondo 0,7 y de la asociación GHANDALF ha iniciado la difusión entre los Agentes de Cooperación de Galicia de la Encuesta sobre Sistemas de Información Geográfica y Software Libre para poder analizar la ...

El creciente uso de la aplicación para navegar por tablas de forma rápida y ágil en gvSIG desde su desarrollo inicial en mayo de 2009, nos ha incentivado para preparar nuevas funcionalidades que se reflejan en la nueva versión de Navtable (0.4) que acabamos de publicar.

La utilidad de [NavTable...

Tras la finalización del curso académico 2008/09, también han finalizado con éxito los programas de formación no reglada en SIG organizados por el Cartolab.

Un curso más el Cartolab ha concluido con éxito las actividades de formación en SIG que ha realizado en la Escuela de Ingenieros de Caminos....

El CartoLab ha estado presente en el primer curso "Desarrollo en gvSIG Desktop v 2.x" impartido por gvSIG los días 1,2 y 3 de julio en la Consellería de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valenciana.

Pablo Sanxiao ha representado al Cartolab en el curso organizado por los responsab...