La web provee información sobre la aplicación "gvSIG Fonsagua" desarrollada con el objetivo de facilitar la planificación de propuestas de agua en el ámbito de cooperación al desarrollo.

Splash screen de la aplicación gvSIG Fonsagua

Cartolab hace pública la web del proyecto gvSIG Fonsagua con motivo de la celebración del congreso internac...

Cartolab, con la colaboración de la Universidade da Coruña a través de la Convocatoria del Fondo 0,7, pone en marcha la aplicación SIG desarrollada para su uso dentro del programa de desarrollo que Enxeñería Sen Fronteiras Galicia está desarrollando en Honduras.

El Programa de Desarrollo de [ESF G...

Además de la integración oficial de NavTable en la nueva versión de gvSIG, la colaboración de CartoLab con gvSIG se plasma en la mejora del componente que permite trabajar con la base de datos PostGIS. Estas mejoras se incluirán en la siguiente versión del proyecto, gvSIG 1.10.

Splash PostGIS gvSIG Cartolab

Fruto del trabajo...

Los días 6, 7, 8 y 9 de julio tendrá lugar la nueva edición del curso de introducción práctica a SIG, organizado por Cartolab.

Tras el éxito de anteriores ediciones, CartoLab organiza de nuevo el Curso de Introducción a Sistemas de Información Geográfica en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Can...

Presentación del proyecto de Cartolab y ESF en Honduras en las Jornadas de experiencias de cooperación al Desarrollo desde la universidad, organizadas por la Oficina de Cooperación y Voluntariado de la Universidade da Coruña los días 6 y 7 de mayo de 2010.

En el marco de las Jornadas "Cooperaci...

Tras el éxito de anteriores ediciones, y ante la demanda de la edición de marzo, CartoLab organiza de nuevo el Curso de Introducción a Sistemas de Información Geográfica en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UDC. En esta ocasión, el curso se celebrará del 6 al 10 de julio,...

La Xunta de Galicia se encuentra en la actualidad tramitanto el Plan de Ordenación do Litoral de Galicia, instrumento fundamental para garantizar un uso racional y armónico del territorio costero gallego. En este proyecto Cartolab ha podido colaborar apoyando en la compleja gestión de la información...