Cartolab, con la colaboración de la Universidade da Coruña a través de la Convocatoria del Fondo 0,7 se encuentra impartiendo un curso de formación en Sistemas de Información Geográfica en Honduras dentro del programa de desarrollo que Enxeñería Sen Fronteiras Galicia está desarrollando en el país.

...

El Cartolab, con la colaboración de la Universidade da Coruña a través de la Convocatoria del Fondo 0,7 y de la asociación GHANDALF ha iniciado la difusión entre los Agentes de Cooperación de Galicia de la Encuesta sobre Sistemas de Información Geográfica y Software Libre para poder analizar la ...

Acaba de salir a la luz el nuevo número de la revista Cuadernos Internacionales de Tecnologías para el Desarrollo Humano publicada por Ingeniería Sin Fronteras y que en este monográfico se centra en las Tecnologías de la Información Geográfica.

[![Portada del número 08 de la revista Cuadernos In...

Nuevamente, y ya van tres ediciones, el Cartolab participa en las [Jornadas de SIG libre ](http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre2009/)que organiza el [SIGTE](http://www.sigte.udg.edu/sigte_es/) de la Universitat de Girona. Como siempre este evento es una inyección de optimismo y energía para tod...

Dos de las áreas de trabajo del CartoLab son la Cooperación al Desarrollo y la formación. Se presentando ahora las experiencias en el Sahara y en Tanzania, en colaboración con Ingeniería Sin Fronteras.

Este martes, a las 12:45, el CartoLab participará en la charla "Conociendo la Realidad", en...