Tras la finalización del curso académico 2008/09, también han finalizado con éxito los programas de formación no reglada en SIG organizados por el Cartolab.

Un curso más el Cartolab ha concluido con éxito las actividades de formación en SIG que ha realizado en la Escuela de Ingenieros de Caminos....

El CartoLab ha estado presente en el primer curso "Desarrollo en gvSIG Desktop v 2.x" impartido por gvSIG los días 1,2 y 3 de julio en la Consellería de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valenciana.

Pablo Sanxiao ha representado al Cartolab en el curso organizado por los responsab...

Del 27 de mayo al 6 de julio se exponen en la Escuela de Caminos las maquetas presentadas de forma voluntaria por algunos de los alumnos de la asignatura de Dibujo y Representación por Ordenador (D.R.O.) de la Titulación de Ingeniería Técnica de Obras Públicas en el curso 2008/09.

Dentro de la asi...

El Grupo de Programadores y Usuarios de Linux de Coruña organiza un año más sus tradicionales Jornadas sobre Software Libre, y este año contará con participación de CartoLab.

Con tres charlas sobre GIS este año CartoLab participa, por vez primera, en las Jornadas sobre Software Libre del [Gru...

Nuevamente, y ya van tres ediciones, el Cartolab participa en las [Jornadas de SIG libre ](http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre2009/)que organiza el [SIGTE](http://www.sigte.udg.edu/sigte_es/) de la Universitat de Girona. Como siempre este evento es una inyección de optimismo y energía para tod...

Dos de las áreas de trabajo del CartoLab son la Cooperación al Desarrollo y la formación. Se presentando ahora las experiencias en el Sahara y en Tanzania, en colaboración con Ingeniería Sin Fronteras.

Este martes, a las 12:45, el CartoLab participará en la charla "Conociendo la Realidad", en...