El Cartolab acaba de publicar la versión Realease Candidate del programa gvSIG-EIEL, financiado en parte por la Diputación de Pontevedra, para la gestión eficiente de la Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales (EIEL) sobre gvSIG.

Desde el Laboratorio de Ingeniería Cartográfica (Cartolab) de ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidade da Coruña tenemos el placer de anunciar que acaba de ser publicada una nueva versión de la aplicación [gvSIG-EIEL ](http://cartolab.udc.es/cartoweb/gvsig-eiel/)(Realease Candidate), que estabiliza la versión beta anterior, incorporando nuevas funcionalidades.

[![Captura de la aplicación gvSIG-EIEL](captura_gvSIG-EIEL-1024x605.jpg?classes=aligncenter,,wp-image-356)](http://cartolab.udc.es/cartoweb/wp-content/uploads/2011/04/captura_gvSIG-EIEL.jpeg)

gvSIG-EIEL

La filosofía de este proyecto ha sido desde el origen el buscar y asegurar la colaboración del máximo número de actores posibles, garantizando así aprovechar el conocimiento y las fortalezas de cada uno, en un ámbito tan complejo como la gestión de infraestructuras de carácter local. Desde aquí reiteramos nuestro compromiso con esta estrategia y con la concepción de gvSIG-EIEL como una herramienta compartida, colaborativa y construida entre toda la comunidad.

La versión completa de la noticia, incluyendo las nuevas características de esta nueva versión, se puede consultar [en la web de la aplicación](http://cartolab.udc.es/cartoweb/gvsig-eiel/2011/03/22/publicacion-de-gvsig-eiel-1-0-rc/).

Post Anterior Post Seguinte